103 Comas (Spanish :: Commas)

Pagina Principal >> Espanol >> Comas


Entendiendo las comas

Las comas son la forma de puntuación más utilizada y menos apreciada en el idioma inglés. Eso significa que son los más utilizados y apreciados por lo menos. Más importante aún, son menos entendidos de lo que deberían ser. La comprensión del uso apropiado de las comas se puede destilar en una forma de arte al considerar algunos de los puntos más finos de las reglas de la gramática con respecto al uso de la coma.
El uso adecuado de comas puede ahorrar dinero en gastos de marketing, evitar ambigüedades que podrían tener un impacto legal o financiero y asegurar que las transcripciones sean interpretadas como se pretende. Sin embargo, el uso apropiado de comas por sí solo no tiene sentido a menos que haya una comprensión e interpretación apropiadas de ese uso.
Como pasadas por alto como las comas pueden ser en día moderno, todavía controlan el significado de una oración y la interpretación de ese significado. Como tal, es imperativo que la interpretación correcta se deriva con la correcta comprensión de las comas claramente asignadas en una oración. Es decir, nada puede ser más importante que saber y comprender las reglas gramaticales adecuadas para las comunicaciones saludables.

Comas y cláusulas independientes

Una coma puede separar dos cláusulas independientes cuando la coma es seguida por una conjunción (por ejemplo, pero, y, o). Sabemos que una cláusula independiente está compuesta por un sujeto y un predicado. Dos sujetos, cada uno con su propio predicado, están separados por una coma si hay una conjunción presente, tal como y o pero. Si la coma no es seguida por una conjunción, entonces se usa un punto y coma para separar las dos cláusulas independientes. En casos raros, se puede usar un colon para separar dos cláusulas independientes, siempre que la primera introduzca la segunda. En la mayoría de los casos, una coma y una conjunción son los separadores más comunes de las cláusulas independientes aparte de los períodos.
Cuando una de las cláusulas no es independiente, entonces esa cláusula se denomina cláusula restrictiva. Todas las cláusulas independientes son cláusulas no restrictivas. Por ejemplo, Papoose está ladrando y es un perro, es una cláusula independiente seguida de la cláusula dependiente, o cláusula restrictiva, o menos expresión parentética restrictiva popular, de la declaración de la especie de Papoose. Si un tema se incluía en la segunda mitad, aclarando que es Papoose que es un perro, entonces una coma sería apropiada antes de la conjunción. Para reformular, sólo hay un sujeto seguido por dos predicados, por lo que no se usa coma.

Comas y Listas

Las comas separan los elementos de la lista. Estas comas se denominan comas en serie. La última coma de una lista, que normalmente precede a la conjunción, se conoce como coma de serie, coma en serie o coma de Oxford.
Una coma se utiliza para separar elementos de una lista independientemente de si la lista se proporciona en línea o externa, como es el caso con una lista con viñetas. Las comas se pueden omitir en las listas externas siempre que los elementos no sean cláusulas independientes, no comprendan una lista de elementos con un tema común cuando se agrupan aparte de la frase introductoria que los une, ni cuando se usa otra puntuación. Los elementos de la lista pueden o no incluir una coma de Oxford (syn: serie coma, serie coma) dependiendo del medio en el que se está entregando la oración.
Por ejemplo, una lista de beneficiarios en un testamento no excluirá una coma de Oxford porque la conjunción sin la coma en serie podría implicar que los dos últimos beneficiarios de la lista se agrupan como una entidad entre los demás miembros enumerados. Por el contrario, una lista de lemas de marketing en una pieza de garantía se ahorrará la coma extra porque no agrega valor a la interpretación adecuada de los elementos que se incluyen en la lista. En la jerga publicitaria, el término común para el acto de no incluir la coma en serie se conoce como "ahorrar la tinta" o, más familiarmente, "ahorrar la tinta".

Comas duras

Las comas duras se utilizan para separar los elementos de una lista que contienen comas. A menudo, los puntos y coma se despliegan para actuar como comas, pero reemplazar una coma difícil con un punto y coma no es una regla formal para las listas que contienen elementos que contienen comas. Por ejemplo, tengo tres bolígrafos rojos, verdes y azules, cuatro borradores pequeños, medianos y grandes, y diez marcadores cortos, largos y extra-largos. Esa misma frase se puede escribir como: Tengo tres plumas rojas, verdes, y azules; Cuatro borradores pequeños, medianos y grandes; Y diez highlighters cortos, largos, y extra-largos. Puede decirse que cualquiera de las dos sentencias sigue las reglas apropiadas; Sin embargo, el ejemplo con puntos y comas como comas facilita la lectura de la oración e identifica los puntos de interrupción en la lista principal.

Comas y Appositivos

Las comas separan los appositivos para ponerlos fuera como expresiones parentéticas cuando se usa estilo de forma cerrada o cuando la appositive es más que una palabra o dos largas. Por ejemplo, Papoose podría decir: "Yo, Papoose, el escritor, estoy definiendo". La primera appositive, Papoose, que sigue I incluye el uso de forma abierta, y la segunda appositive, Papoose el escritor, incluye el estilo de forma cerrada. Muchos materiales literarios recientes muestran preferencia por el estilo de coma abierto, pero sólo al agregar las comas no agrega ni elimina valor del resto de la oración.

Comas y Parenteticas

Las cláusulas parentéticas, o expresiones parentéticas, son cláusulas no restrictivas que pueden ser fácilmente removidas de la oración sin cambiar su significado central. Es decir, una oración parentética se separa en ambos lados por una coma si se puede eliminar con seguridad y el significado de la oración permanece igual. Una expresión parentética puede agregar valor al párrafo o sección en el que se incluye, pero específicamente dentro de la oración, no cambia el significado de la cláusula principal.
Por ejemplo, el gato, una peluda bola verde de emoción, está listo para jugar con un ratón. En este ejemplo, la oración se puede reducir fácilmente a: el gato está listo para jugar con un ratón, y el significado se mantiene igual. La expresión parentética que se puede quitar en ese ejemplo es también una appositive porque está modificando directamente el sustantivo que lo precede.

Comas y números

Una coma separa cada centésimo numeral en un número. Cuando escribe un millón en una oración, las comas sólo están dentro del número siempre que no sea el principio o el final de una expresión parentética. Por ejemplo, los 1.000.000 de clientes compraron el mismo estilo. Nota: los números mayores o incluso diez deben ser explicados, independientemente del uso. Los números en formato de fecha son excepciones a esta regla.

Comas y Memos

Una coma se utiliza cuando se sigue el nombre del destinatario al dirigirse al destinatario en una letra. Una excepción común es usar los dos puntos después del nombre o título (o rol) del destinatario, siempre que lo que sigue no sea un mensaje informal ni personal o privado en naturaleza.
Una coma se utiliza al introducir su firma al final de una carta, correo electrónico o nota impersonal. Una excepción común es quitar la coma e insertar un guión que precede directamente a la firma, si todos en la misma línea o el guión y la firma se rompen en la línea siguiente.

Comas y Citas

Una coma se utiliza cuando se introducen palabras citadas. Este estilo comúnmente conocido es familiar en las historias de ficción que contienen el diálogo. Otros usos incluyen expresiones parentéticas que se desencadenan por medio de dos comas antes y después y por comillas simples o dobles, pero las comas se omiten cuando la expresión parentética está marcada por un guión, guión, guión, paréntesis, paréntesis , Rizadores o uno de los estilos de barras.

Comas y Adverbios

Las comas siguen un adverbio o frase adverbial cuando son seguidas por una cláusula independiente. Cuando el adverbio es una sola palabra y seguido de una cláusula dependiente, la coma se omite. Cuando un adverbio de una sola palabra se coloca entre las palabras de un sujeto de una cláusula independiente, entonces estilo común es omitir las comas que rodean el adverbio por las reglas de forma abierta establecidas para appositives y parentético expresiones, Sentencia dicta una pausa cuando se lee.
En los raros casos en que el adverbio o frase adverbial está en el predicado de una cláusula independiente o en una cláusula dependiente, sigue las reglas del estilo de forma cerrada para comas.
En algunos casos raros, como cuando se precede por una cláusula independiente que está separada por un punto y coma, se usa una coma independientemente de lo que sigue. Esta excepción es una violación de la regla general de adverbios o frases adverbiales, pero todavía se emplea en raras ocasiones.

Comas y palabras dobles

Las mejores prácticas actuales son separar la aparición de una palabra doble con una coma. El ejemplo más común es, eso es, y eso no lo es. El uso correcto de la gramática según las normas aceptadas actualmente es separar cada aparición de una palabra doble con una coma; Sin embargo, Papoose hace esta pregunta simple: ¿por qué no refundir la oración?
En el texto anterior, Papoose proporcionó un ejemplo en el que su voluntad estaba tentada a doblarse, pero otro sinónimo reemplazó la segunda aparición de su voluntad y evitó una excepción gramatical innecesaria, porque separar el doble uso de una palabra no es una tarea Adecuado para comas. Las comas están destinadas a otros fines. La misma palabra no debe ocurrir dos veces consecutivas en ninguna oración bajo ninguna circunstancia. Una duplicación aparentemente inevitable de una palabra dicta la necesidad de un tesauro y define la necesidad de una guía de estilo.

Disqus