112 Colons (Spanish :: Colons)

Pagina Principal >> Espanol >> Colons


Entendiendo Colons

Un colon es un signo de puntuación utilizado para introducir un elemento o elementos que sigue el colon a un elemento o elementos que precede al colon. Un colon sólo se utiliza en el medio de una oración o al final de una cláusula independiente o dependiente, siempre que algo siga el colon después de la cláusula independiente o dependemt.

Colons Introducing Clauses

Un colon puede separar una cláusula independiente de una cláusula dependiente, como al introducir una lista o un grupo de elementos.
En casos raros, un colon puede separar dos cláusulas independientes, como cuando una oración introduce otra oración.
Un colon puede introducir una cláusula dependiente o una lista de elementos de una cláusula independiente o dependiente que la precede.
Un colon puede introducir un solo objeto o grupo de objetos en una oración o fragmento de oración. Por ejemplo, Nombre: Papoose

Colones en elementos de lista

Se pueden utilizar dos puntos para introducir elementos de lista en línea o elementos de lista externa. Cuando se introduce una lista, una frase introductoria, una frase o una palabra debe preceder a los dos puntos, y al menos un elemento debe seguir los dos puntos.

Colones en elementos de la lista en línea

Un colon se puede utilizar para introducir una lista en línea de elementos. Las listas en línea deben estar separadas por comas o punto y coma cuando se utilizan como comas.
Por ejemplo, esta es una lista de letras: a, b, y c.
Este ejemplo se conoce como una lista en línea de elementos porque la lista se establece dentro de la oración en lugar de externamente.
Las listas en línea deben tener un mínimo de tres elementos enumerados para separarse por comas o punto y coma.
En algunos casos, como en matemáticas, los elementos de lista se pueden establecer entre comillas o paréntesis en lugar de utilizar puntos y comas como comas.
Por ejemplo, la lista: a, b; discos compactos; Y e, f pueden escribirse como ("a, b"), (c, d), y "e, f"

Colones en elementos de lista externa

Un dos puntos se puede utilizar para separar los elementos externos de la lista de la frase, frase o palabra que los introduce. Cuando se introduce una lista externa de elementos, cada elemento se puede establecer con algún tipo de símbolo, como un punto de bala. Las mejores prácticas son seguir utilizando el mismo símbolo en los guiones equivalentes de la lista y cualquier sublista dentro de la lista.
Las listas externas son útiles cuando la lista que se introduce es extensa, tiene más de una sublista o puede ser confusa o ambigua si está escrita en línea.
Al escribir elementos en una lista externa, las mejores prácticas deben finalizar cada elemento de la lista con una coma o un punto y coma, utilizar una conjunción de coordinación en el penúltimo elemento de la lista y finalizar la lista con un punto; Sin embargo, uno de los beneficios de las listas externas es que la coma o punto y coma se puede omitir en cada línea de la lista sin reducir el valor o la legibilidad de la oración.

Colones para dirigir a la gente en notas

Colones se pueden utilizar en lugar de comas cuando se dirige a una entidad en una carta o nota. Ejemplos comunes son los memorandos de oficina dirigidos a los miembros del personal como se muestra en el siguiente ejemplo:
Todo el personal:
Colones se puede utilizar para establecer una opción seleccionada de una categoría; Por ejemplo, Atención: Todo el personal

Usando doble colones

Dos colones uno al lado del otro entre dos términos indica que el objeto a la derecha de los dos puntos es una subcategoría del elemento a la izquierda de ellos.
Por ejemplo:
Gramática :: Puntuación :: Colones

Disqus