119 Guiones (Spanish :: Hyphens)

Entendiendo los guiones

Un guión se utiliza para conectar dos sílabas de dos palabras diferentes o una sílaba (o grupo de sílabas) a una palabra. El guión está destinado a que el término recién creado se lea como una sola palabra, como el sustantivo antihéroe, el adjetivo con visión de futuro o el término recientemente acuñado por correo electrónico.
Típicamente, los términos compuestos recién acuñados pueden dejar caer el guión después de algún tiempo, tal como el correo electrónico del correo electrónico, que originalmente era la ortografía, o engañado, que fue una vez errónea. Sin embargo, hasta que dos palabras se incorporen oficialmente como una nueva palabra compuesta única, el uso del guión puede reemplazar el uso de comillas cuadradas de un término, lo cual es habitual para reflejar la relación más estrecha que esas dos (o más) palabras tienen entre sí Que las otras palabras de la oración, como cuando se cita un uso poco común de una palabra o frase.
Cuando una expresión ha agotado el tratamiento de cotización única ad nauseam, o cuando dos palabras no están normalmente conectadas aparte de una modificación de la otra, pero las normas comunes no dicta una relación más íntima entre las dos palabras que deben expresarse para evitar la ambigüedad o la mala interpretación , Entonces la conexión de las dos palabras con un guión es el siguiente paso lógico. Eventualmente, la popularidad significativa de un término con guiones lleva a las dos palabras unidas en una sola palabra compuesta, cuyo ejemplo más significativo sería el corto período de tiempo en el que el correo electrónico se transformó en correo electrónico y luego poco después de correo electrónico. Típicamente, el proceso de unir dos palabras para ser finalmente aceptado como una palabra compuesta nueva ocurre durante un período de varias décadas o incluso siglos.

Entendiendo los guiones En

Un guión se utiliza para introducir definiciones, introducir listas, entre fechas, entre números, y para significar un rango de algún grupo de objetos, como 1 - 10. Un guión es diferente de un guión, ya que es un poco más largo y tratado con Espacios en ambos lados, mientras que un guión es espacio cerrado.

Comprensión de guiones Em

Un guión en dos es la longitud de dos guiones: indica una interrupción en el pensamiento o enfoque en otro tema diferente relacionado con la oración en la que se coloca. Un guión em puede separar cualquier combinación de cláusulas independientes y dependientes, ya que indica una ruptura del tema actual para introducir una nota tangente o lateral.

Disqus