100 Capitalización (Spanish :: Capitalization)

Pagina Principal >> Espanol >> Capitalizacion


Capitalización

La capitalización es una práctica gramatical estándar en todos los usos del idioma inglés. Una letra mayúscula de una palabra puede simbolizar varias implicaciones gramaticales. Las reglas de capitalización son generalmente las mismas en todas las guías de estilo diferentes en el idioma Inglés.

Capitalizando palabras

La primera palabra de cada oración debe comenzar con una letra mayúscula. Cuando encuentre una excepción a esta regla, como por ejemplo comenzar una oración con la palabra 'iPhone', considere la posibilidad de reformular la oración para que comience con una palabra diferente que se puede capitalizar, como 'El iPhone', para evitar excepciones De ocurrir. Consulte la excepción de cotizaciones.
Mientras la primera letra de una oración esté en mayúscula, no hay otras reglas firmes para lo que puede y no puede ser mayúscula en esa oración. Sin embargo, aparte de comenzar una oración, la capitalización se utiliza para establecer o llamar la atención a una palabra o frase específica, por lo que, como regla general, la capitalización debe limitarse a sólo lo que es esencialmente necesario para ser capitalizado, como los nombres propios.

Nombres propios

La primera letra de cada palabra en el nombre de una persona está capitalizada sin excepción. Excepto por esta excepción: La primera letra de cada palabra en un lugar o sustantivo propio está mayúscula a menos que sea una preposición, como 'de', independientemente de los idiomas elegidos. En algunas excepciones, las preposiciones dentro de los nombres propios también se capitalizan.
Un sustantivo propio es cualquier persona, lugar u objeto que tenga un nombre único para identificarlo, como la ciudad de Nueva York o la ciudad de Nueva York.

Artículos

Un artículo es una palabra que introduce un sustantivo o un pronombre, como: a, an, y.
Al introducir un sustantivo propio, el artículo puede ser capitalizado si es parte del nombre propio, como el caso del título de un libro; De lo contrario, sólo se mayúscula si al comienzo de la oración.

Titulares

Capitalización de título es un término que se acuñó para el tratamiento de los titulares de los artículos de prensa donde la primera letra de cada palabra se capitalizó para establecer la línea como el título y no la primera frase del artículo en sí.
Al proporcionar un byline después de un título, la palabra por no está mayúscula.

El caso de Carmel

La capitalización del caso de Camel se hizo popular entre los programadores de computadora para ahorrar tiempo de tener que colocar subrayados entre palabras en nombres de archivo. En lugar de usar un guión bajo para representar espacios entre palabras donde los espacios no estaban permitidos, específicamente en los nombres de archivo, y aún asegurar que los nombres de archivo eran fáciles de leer, los programadores capitalizarían la primera letra de cada palabra en el nombre de archivo y quitarían los guiones bajos No eran representaciones de espacios en los nombres.
Por ejemplo, my_file_name.doc se escribiría como sigue en caso de camello: MyFileName.doc.
En ese ejemplo, MyFileName utiliza capitalización de mayúsculas y minúsculas.

Disqus